master ivl

Por qué elegir el Máster de Logística en Bilbao del IVL

¿Aún con dudas de por qué elegir nuestro Máster de Logística en Bilbao?

Son muchas las razones, pero la principal es que la gran mayoría de los alumnos de nuestro Máster están en activo y, son muchos los que consiguen un empleo, cursando nuestro Máster o al poco tiempo de terminarlo. Aunque, evidentemente el dato varía por ediciones, sí que podríamos hablar de que en las últimas entre un 85-90% de los alumnos logran esta meta.

El año 2016-2017 será el de la 17ª Edición de este Máster, avalado por el Departamento de Transportes del Gobierno Vasco. El IVL tiene una larga trayectoria en la formación logística de muchos de los profesionales que en estos momentos están desarrollando su profesión en este área.

A las horas lectivas, impartidas por profesionales de diferentes áreas de la logística con una dilatada carrera, en la “arena logística”, con una metodología en la que se analizarán casos prácticos de una forma muy participativa, se unirán una seria de jornadas y visitas técnicas, para conocer de primera mano la realidad de empresas tan relevantes en el tejido empresarial vasco como: Tubacex, Eroski, Puerto de Bilbao y Foronda.

El programa es muy completo y está dirigido a profesionales del área logística o empresarial que quieran mejorar en sus conocimientos en este área y así poder medrar en sus carreras profesionales. Pero no es necesario tener conocimientos previos, con lo que perfectamente recién licenciados o personas que quieran enfocar su vida laboral hacia este sector, pueden perfectamente formar parte de la alumnado de este Máster.

El horario del Máster es perfectamente conciliable con la vida laboral, porque las clases se impartan los viernes en horario de tarde y las mañanas de los sábados. Son 300 + proyecto.

El lugar donde se imparten las clases: céntrico y con todo tipo de facilidades de transporte público y privado (Parking del Arenal), en la misma sede del Instituto Vasco de Logística en la calle Askao 3.

Si aún tienes dudas, nos ponemos a tu disposición en el 94 438 71 94 o por e-mail al:  ivl@ivlogistica.com

También puedes ver más detalles sobre el Máster de Logística.