Archivo de la categoría: IVL

Visita EROSKI Máster Logística Integral 17/18

El pasado martes 21 de Noviembre, el grupo del máster de Logística Integral en formato presencial realizó la visita a las instalaciones del Grupo Eroski en Elorrio. A lo largo de la visita pudieron  conocer, entre otras cosas,  el sistema de almacenamiento automático compuesto con transelevadores FSS de última generación o el sistema de palatalizado automático “Robot Ik Pad”.

IMG_0473

Proyectos fin de Máster de Logística Integral 16/17

IMG_7328 WEB

La defensa de los proyectos se realizó el pasado día 15 de julio de 2017 en las instalaciones de ASETRAVI (Asociación Empresarial de Transportes de Vizcaya) el comité evaluador conformado por D. Iván Ruiz Hurtado, Doña Iratxe García, D. Rubén Urrestaurazu Lizardi  y excusando la presencia de Doña Janire Bijueska Bedialauneta otorgaron una nota media de notable a los proyectos presentados por los diferentes grupos. El equipo evaluador destacó la calidad de los trabajos por su buena definición, alcance y nivel de investigación en los diferentes temas tratados así como la seguridad en la exposición y alto conocimiento del sector de los recién titulados “Máster en Logística Integral por El IVL-LEE”.
Felicidades a todos!

Zorionak!!!! 

IVL-LEE

Asamblea General del IVL-LEE

El próximo 15 de Junio de 2017 a las 11:30 horas se celebrará la Asamblea General del IVL-LEE en sus nuevas instalaciones.

Entre otros temas, en la asamblea se presentará el informe de situación así como el plan general de actuación para el 2017/2018.

A continuación se expondrá la ejecución del presupuesto 2017 y la votación de aprobación del presupuesto para el 2018.

Si es usted socio y tiene interés en acudir confirme, por favor,  su asistencia en ivl@ivlogistica.com

Algunos miembros de la Junta Directiva: Asier Axpe (PROINLOG), Vocal. Juantxu Aranbarri (Eroski S. Coop), Vicepresidente. Javier Seoane (Aparkabisa) secretario. Janire Bijueska (EJ-GV) Presidenta e Iñaki Errasti (ASETRAVI) Tesorero.

Algunos miembros de la Junta Directiva: Asier Axpe (PROINLOG), Vocal. Juantxu Aranbarri (Eroski S. Coop), Vicepresidente. Javier Seoane (Aparkabisa) secretario. Janire Bijueska (EJ-GV) Presidenta e Iñaki Errasti (ASETRAVI) Tesorero.

anuncio experto opina master logistica integral en Bilbao El Correo

El Máster de Logística en Bilbao del IVL en El Correo

El Instituto Vasco de Logística y Movilidad Sostenible pone en marcha la XVII edición del Máster Presencial en Logística Integral.

El Instituto Vasco de Logística y Movilidad Sostenible es una asociación empresarial, con apoyo del Dpto. de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno vasco, con más de 20 años de historia, en los que ha sido partícipe de la evolución y desarrollo del transporte y la logística en el País Vasco. El IVL-LEE durante estas dos décadas, a través de mesas de trabajo, desayunos empresariales, jornadas técnicas, estudios y formación, etc. ha trabajado como herramienta de cohesión entre las diferentes partes que componen tanto la cadena de suministro como el transporte de personas. Sigue leyendo

master ivl

Por qué elegir el Máster de Logística en Bilbao del IVL

¿Aún con dudas de por qué elegir nuestro Máster de Logística en Bilbao?

Son muchas las razones, pero la principal es que la gran mayoría de los alumnos de nuestro Máster están en activo y, son muchos los que consiguen un empleo, cursando nuestro Máster o al poco tiempo de terminarlo. Aunque, evidentemente el dato varía por ediciones, sí que podríamos hablar de que en las últimas entre un 85-90% de los alumnos logran esta meta. Sigue leyendo

El IVL traslada su sede

El Instituto Vasco de Logística y Movilidad Sostenible-Mugikortasun Iraunkorra ta Logistikako Euskal Erakundea (IVL-LEE) ha trasladado su sede a la tercera planta del edifico que Euskal Trenbide Sarea (ETS) tiene en el número 3 de la calle Askao de Bilbao.

El traslado desde su anterior ubicación en la Alameda de Mazarredo se realizó durante la última semana del pasado mes de abril con el propósito de iniciar sus actividades en las nuevas instalaciones a partir del primer día hábil de mayo.

Nueva dirección postal:
Instituto Vasco de Logística y Movilidad Sostenible
Mugikortasun Iraunkorra ta Logistikako Euskal Erakundea
Edificio ETS
C/ Askao, nº 3, 3ª Planta
48005 BILBAO

3959e532717d9132c6d638b34e34040d

El IVL y Searching Consulting se asocian para impartir en Euskadi un programa formativo de alto rendimiento directivo

Reconocidos expertos en logística, finanzas, estrategias de internacionalización, marketing y ventas, RR.HH y coaching participarán en los talleres de “Zoom Experience”.

BILBAO (18/09/14).- El Instituto Vasco de Logística y Movilidad Sostenible Mugikortasun Iraunkorra ta Logistikako Euskal Erakundea (IVL-LEE) ha sido elegido socio de referencia por Searching Consulting para el desarrollo en Euskadi de un programa formativo de alto rendimiento concebido para aportar valor a empresarios y directivos a través de las experiencias profesionales protagonizadas por un elenco de reconocidos expertos que actuaran como ponentes. Esta iniciativa, denominada “Zoom Experience”, gira alrededor de talleres innovadores y multidisciplinares que persiguen afrontar los nuevos retos del management aportando criterios para incrementar la productividad de los empresarios y directivos. Según sus promotores, este programa de alto rendimiento destaca por su enfoque dado que prioriza la “formación experiencial” que aportan unos ponentes de contrastada reputación y, al menos, quince años de trayectoria profesional en las áreas de logística, finanzas, estrategias de internacionalización, marketing y ventas, RR.HH y coaching. “Zoom Experience” tendrá como escenario grandes ciudades españolas. En el caso del País Vasco, los primeros talleres tendrán lugar en Bilbao entre el 22 de septiembre y el 19 octubre.

Información adicional:
“Zoom Experience”
Metodología
Ponentes

El IVL firma con Ekoiru su integración en el consorcio “CONPY Basque”

23/07/14
Foto firma eko
El Instituto Vasco de Logística y Movilidad Sostenible-Mugikortasun Iraunkorra ta Logistikako Euskal Erakundea (IVL-LEE) ha suscrito esta mañana con Ekoiru Consulting su adhesión a “CONPY Basque”, una plataforma que cuenta con más de una veintena de empresas vascas comprometidas en el proyecto “Euskadi camino a la ciudad inteligente / Euskadi Hiri Adimendunerako Bidea”.
Oskar Royuela, director gerente del IVL, e Ibon Linacisoro, gerente de Ekoiru Consulting, firmaron el convenio de integración en este consorcio que desarrolla su actividad en el entorno de las “Smart Cities” y tiene como objetivo principal ofrecer a ayuntamientos y empresas soluciones integrales para lograr una gestión inteligente, eficiente y sostenible.
Así, “CONPY Basque actúa en ámbitos relacionados con la eficiencia energética, la movilidad sostenible, el ahorro energético, la transparencia en la gestión pública (gobierno abierto), el control de residuos, las energías renovables y todas aquellas actividades adicionales vinculadas con los objetivos antes citados.
La metodología aplicada por el consorcio en el desarrollo de sus tareas se basa en el aprovechamiento de las especialidades de sus miembros. En consecuencia, el IVL se responsabilizará de las actividades relacionadas con la logística, el transporte, la mejora de la eficiencia operativa de las flotas, la distribución urbana eficiente y los estudios de movilidad, entre otras.

IVL y Ekoiru
El Instituto Vasco de Logística y Movilidad Sostenible-Mugikortasun Iraunkorra ta Logistikako Euskal Erakundea (IVL-LEE) es una asociación sin ánimo de lucro que desarrolla su actividad en el País Vasco y sus zonas limítrofes y cuyos fines son la investigación sobre funciones y técnicas logísticas, el fomento de la innovación y la formación de sus asociados así como la potenciación de la movilidad sostenible.
Por su parte, Ekoiru Consulting está formado por un equipo de profesionales del Sector Energético y Medio Ambiental cuyo objetivo principal es la mejora de los sistemas energéticos, la eficiencia y la reducción de las altas emisiones actuales de CO2.