master-logistica-bilbao-fundacion-tripartita

Máster en Bilbao subvencionable por la Fundación Tripartita

¿Sabías que el Máster de Logística Integral es subvencionable por la Fundación Tripartita?

Si quieres formarte en una de las profesiones con más futuro, haz ahora tu matrícula para el Máster de Logística Integral en Bilbao.

Además de tratarse de una formación, perfectamente compatible con horarios laborales, puesto que se realizar los viernes en horario de tarde y los sábados en horario de mañana, esta formación es subvencionable por la Fundación Tripartita.

Desde la Fundación Tripartita se fomenta la formación de los empleados antes las empresas, porque es evidente que el tener profesionales cualificados y formados, incremente la competitividad y productividad de las mismas, con lo que el beneficio es para ambos: empresa y trabajador.

El Máster de Logística Integral impartido por el Instituto Vasco de Logística y Movilidad Sostenible (dependiente del Gobierno Vasco) es subvencionable por la Fundación Tripartita. Esto quiere decir que las empresas disponen de una ayuda económica, efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.

Por ello, si estás trabajando y consideras que nuestro Máster puede ser beneficioso para ti y para tu trabajo en la empresa en la que trabajas, te aconsejamos que recurras a ellos para que podáis beneficiaros de esta ayuda, siempre que se cumplan los criterios que ellos mismos establecen.

Si necesitas más información sobre el Máster puedes llamarnos al 94 438 71 94 o bien enviarnos un e-mail a: ivl@ivlogistica.com

También puedes descargarte todo el temario e información referente al Máster de Logística Integral presencial en Bilbao. Empezamos el 14 de octubre, ¡apúntate ya!