master logistica integral bilbao

Master de Logística Integral en Bilbao 2016-2017

Tras el éxito de la 16ª edición del Máster de Logística Integral realizado de forma presencial en Bilbao, ponemos en marcha la 17ª edición correspondiente al curso 2016-2017.

Así, ya está abierto el período de matriculación para el Máster de Logística que dará comienzo en octubre de 2016 y finalizará en julio de 2017.

EL Máster de Logística Integral se realiza en Bilbao, en la propia sede del Instituto Vasco de Logística sito en el Edificio ETS de la calle Askao 3 Bajo – 3ª planta.  Se imparte los viernes por la tarde y sábados por la mañana. En total son 300 horas lectivas más el proyecto de fin de Máster.

El Máster de Logística Integral está dirigido a técnicos y profesionales del área logística y empresarial, que quieran mejorar en su puesto de trabajo actual o asegurarse una buena formación para un puesto superior. Recién licenciados que deseen enfocar su vida laboral hacia el sector y a todas aquellas personas, con o sin experiencia en el área, que quieran obtener unos sólidos conocimientos en la materia y promocionarse en el mercado laboral.

Los docentes son profesionales en activo del sector logístico en diferente áreas, con reconocido prestigio y profundo conocimiento de las materias que imparten.

El programa del Máster de Logística consta de 17 módulos divididos en 6 áreas y una introducción a la logística:

  • Logistic overview
  • Logística de aprovisionamiento
  • Logística de almacenaje
  • Logística de producción
  • Logística de transporte y distribución
  • Comercio internacional
  • Management

Además de las horas lectivas como tales, el Máster de Logística Integral impartido por el Instituto Vasco de Logística se complementa con jornadas y visitas técnicas a empresas colaboradoras, en las que se conoce sobre el terreno la problemática y funcionamiento de estas empresas que de un modo u otro intervienen en la cadena logística.

El objetivo del máster en logística integral, es profundizar en las técnicas actuales de la logística y contribuir a la formación de profesionales capaces de abordar el proyecto logístico de la empresa y de gestionar los procesos de aprovisionamiento, producción y distribución. Así como transmitir la forma en la que se trabaja en los diferentes departamentos de la empresa a través de ejercicios y casos prácticos reales.

Te invitamos a que solicites más información sobre el Máster de Logística en Bilbao. Puedes ver todo el temario, profesores y metodología el curso 2016-2017.

¡Anímate y labra tu futuro en el sector de la logística, un sector en auge!