master logistica bilbao profesion con futuro

Máster en Logística Integral: profesión con futuro

Si buscas una profesión con futuro, el sector logístico ofrece muchas posibilidades.

Las nuevas tecnologías y el mundo de internet, están modificando nuestro día a día de forma casi imperceptible, dejando una huella imborrable y haciendo de la logística una profesión con futuro.

Si sueles seguir las noticias, verás que últimamente los e-commerce o tiendas online son cada vez más, y esta tendencia parece no parar. ¿Aún te recuerdas a ti mismo, pensando, yo nunca compraré por internet, ni dejaré los datos de mi tarjeta de crédito? No te vamos a poner en un aprieto, tenemos claro, que habrás sucumbido hace tiempo.

Esta nueva forma de consumo, está generando unos negocios en los que la logística es vital. Logística vinculada proporcionalmente a la velocidad de entrega. Queremos lo que vemos, en buenas condiciones de entrega y lo queremos ya.

Esta tendencia, es una de las razones por las que el sector logístico está creciendo y los profesionales expertos en logística, unos de los perfiles que se demandan.

En el Instituto Vasco de Logística llevamos ya 16 ediciones del Máster de Logística Integral. Comenzamos en octubre de 2016 la 17ª edición, con la misma ilusión de siempre, sabiendo que ofrecemos una magnífica formación en un ámbito que tiene futuro. Así que, lo afirmamos porque así lo creemos, dedicarse a la logística es apostar por una profesión con futuro.

El programa consta de 17 módulos divididos en 6 áreas y una introducción a la logística:

  • Logistics Overview
  • Logística de Aprovisionamiento
  • Logística de Almacenaje
  • Logística de Producción
  • Logística de Transporte y Distribución
  • Comercio Internacional

El Máster de Logística Integral impartido en Bilbao, está dirigido a técnicos y profesionales de área logística y empresarial, que quieran promocionarse o mejorar su formación. Recién licenciados que deseen enfocar su vida laboral hacia el sector y a todas aquellas personas, con o sin experiencia en el área, que quieran obtener unos sólidos conocimientos en la materia y promocionarse laboralmente.

Las clases se imparten en el céntrico local del Instituto Vasco de Logística • Edificio ETS, Calle Askao nº3 – 3ª Planta en Bilbao.

La duración del curso es de 300 horas + Proyecto • Comenzará en octubre y concluirá en julio, en horario de viernes de 17:00 a 21:00 y sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Si quieres más información sobre el programa o cualquier otro dato, puedes llamarnos al teléfono: 94 438 71 94 o solicitar más información sobre el Máster de Logística Integral.

También puedes conocer a nuestros docentes e informarte sobre los módulos, visitas y jornadas técnicas.

Deja un comentario