master online logistica integral

Nueva edición del Máster de Logística Online del IVL

El Instituto Vasco de Logística pone en marcha el próximo 14 de noviembre la 4ª Edición del Máster de Logística Integral, en modalidad online.

El pasado 14 de octubre comenzó la 17ª Edición del Máster Presencial de Logística Integral en nuestras instalaciones de la calle Askao 3, edificio ETS de Bilbao.

Ahora nos complace comunicaros que justo un mes después, concretamente el 14 de noviembre, pondremos en marcha la que será la 4ª Edición del Máster de Logística Integral, en modalidad online. Al igual que el presencial finalizará en julio de 2017.

El Máster de Logística Online está dirigido a técnicos, directivos y profesionales del área logística; directivos  ejecutivos en general que deseen tener una formación en la Logística Integral o bien personas que sin conocimientos previos de la materia, consideren que quieren formarse para tener un futuro profesional en el sector de la logística. Por lo tanto, no son necesarias titulaciones previas y está abierto a personas de perfiles muy diversos.

El programa consta de 15 módulos divididos en 6 áreas y una introducción a la logística. Las áreas se definen del siguiente modo:

  • Logistics Overview
  • Logística de Aprovisionamiento
  • Logística de Almacenaje
  • Logística de Producción
  • Management
  • Logística de Transporte y Distribución
  • Comercio Internacional

El plantel de formadores o ponentes son Pablo Izquierdo, Unai Atristain, Vicente Choya, Pablo Izquierdo, Ainara Viña, Xabier Arostegi, Javier Pérez de Isla, Marta Prado Larburu, José Castro, Eduardo Jambrina y Luis de Mauricio. Son expertos en cada materia y profesionales en activo del sector, de amplia trayectoria y reconocido prestigio.

El programa ha sido diseñado con criterios que priorizan los ejercicios y casos prácticos propios de la actividad cotidiana en el ámbito de la logística.

El Máster online de Logística Integral cuenta con el soporte de una plataforma diseñada especialmente para el curso. Cuenta con el aval y la solvencia de la experiencia didáctica adquirida por la conocida y reconocida versión presencial del Máster, con dieseis años de trayectoria.

Además, debes saber:

  • Existen posibilidades de pago fraccionado.
  • Condiciones especiales para desempleados, grupos, antiguos alumnos, socios del IVL…
  • El máster es subvencionable para trabajadores en activo a través de la fundacíon tripartita para la formación en el empleo.

Para solicitar el temario del curso o ampliar más información, podéis llamar al 94 438 71 94 o enviar un e-mail a ivl@ivlogistica.com.

Deja un comentario