Visita a DHL Express en Foronda Master Logistica integral IVL

Visita técnica del Máster de Logística a DHL Express en Foronda

Uno de los pilares del Máster en Logística Integral en Bilbao (presencial) son las visitas técnicas, que se realizan a las instalaciones de empresas logísticas que colaboran con el IVL-LEE, en la formación de profesionales del sector de la logística.

La 16ª Edición del Máster de Logística Integral presencial en Bilbao (2015-2016) está tocando a su fin y queremos contaros una de las últimas visitas técnicas que hemos realizado.

Concretamente, el pasado 14 de junio a las 21:00 horas, parte del grupo de asistentes del Máster de Logística Integral 2015-2016 (realizó una visita a las instalaciones de DHL Express en la terminal de carga del aeropuerto de Foronda Vitoria-Gasteiz. La visita  técnica estuvo guiada por Álvaro Collado – VIT HUB PM Operations Manager DHL H&G Spain Cluster.

A lo largo de las más de tres horas de visita los alumnos del Máster de Logística Integral, conocieron la operativa del proceso de carga, descarga y manipulación de la mercancías, además de visitar la sala de mandos.

También pudieron observar el avance de las obras de las nuevas instalaciones que DHL Express está construyendo. Nada más y nada menos que 7.500m2 adicionales con una inversión de más de 23 millones de euros.

El grupo pudo acceder a diferentes tipos de aeronaves.

Esta visita ha sido calificada como excelente por los alumnos del Máster Presencial de Logística Integral. Desde aquí agradecemos su atención a Álvaro Collado y a DHL-Express por abrirnos las puertas de sus instalaciones en Foronda.

Si tú también quieres un mejor futuro profesional en el campo del transporte y la logística, ¡no lo dudes! Infórmate sobre la 17ª Edición del Máster de Logística Integral en Bilbao, en modalidad presencial. Abierto el plazo de matrícula para el año 2016-2017.

¡Contamos contigo!