Programa en Habilidades Directivas para el Sector Logístico.

Habilidades directivas. Imagen

La pandemia del Covid-19, además de los sanitarios,  está provocando diferentes problemas.

Los económicos son a los que más atención se les presta en el entorno laboral pero hay que tener muy presentes los psicológicos; ansiedad, estrés, frustración o tristeza son algunos de los sentimientos que está trayendo esta nueva situación.

Desde el IVL-LEE con  el afán de contribuir en este sentido lanzamos este Programa en Habilidades Directivas para el Sector Logístico (Baja) que será gratuito para nuestros asociados, y con un coste simbólico para el resto de las personas interesadas.

Estas sesiones  buscamos  sean un aprendizaje que redunde en  mayor productividad y una mejora de las relaciones personales, reforzando o dotando de diferentes  herramientas a los puestos de responsabilidad, colaborando en la  reducción de  los niveles de estrés, aumento de  la creatividad, reducción de  la conflictividad y favoreciendo el desarrollo del talento, siempre tan necesario.

Este programa formativo, ha sido diseñado por Jon Pera,  para el segmento directivo de las empresas asociadas  al IVL-LEE, con el objeto de extender la excelencia en la visión de liderazgo y comunicación.

Equipos bien dirigidos y con una comunicación fluida  contribuyen a  mejorar el funcionamiento de la empresa,  por tanto la productividad y el beneficio de la misma.

Más información en:

San Nikolas Plazatxoa 3 – 3ª
48005 Bilbao
Tfno.: 94.438.71.94
ivl@ivlogistica.com
www.ivlogistica.com